Natalie Lynch

ABOGADA

Antes de realizar sus estudios en la Facultad de Derecho, Natalie Lynch asistió a la Universidad de Granada y vivió en Andalucía. En su faceta como abogada mercantil y laboralista, ha trabajado con empresarios, empleadores y organizaciones sin ánimo de lucro durante casi dos décadas. Ha ayudado a numerosas organizaciones extranjeras a establecer sucursales en todo el estado de Texas. En particular, se asoció con Aragón Exterior para ayudar a nuestros clientes mutuos que utilizan inversión española a expandirse en Estados Unidos.

La misión del bufete Lynch, PLLC

“Nuestros clientes españoles ya son buenos en la gestión de sus empresas, solo necesitan un poco de orientación para afrontar las leyes y la burocracia de los Estados Unidos.” —Natalie Lynch

Errores más comunes que cometen las organizaciones al mudarse a Estados Unidos:

:: Creer que una investigación en internet las preparará para el cumplimiento normativo ::

:: Desear que los abogados y contables trabajen para la misma empresa ::

:: Creer que sus percepciones en materia de riesgos y de seguros son equivalentes en Estados Unidos ::

:: Malinterpretar la forma en que operan los bancos estadounidenses ::

:: Pensar que no pueden permitirse tener empleados ::

:: Sobrevalorar o infravalorar la intervención gubernamental ::

:: Confiar demasiado en los socios locales ::

:: Desconfiar muy poco de los profesionales acreditados ::

Al abrir un nuevo centro de operaciones en el extranjero, cada pequeña decisión puede crear una montaña de incertidumbre y dudas. Con la sólida base que crea el bufete Lynch, se dará cuenta rápidamente de que solo deberá ocuparse de las áreas de su negocio que ya sabe cómo gestionar, como las preferencias del cliente y los márgenes de beneficios. 

Cómo colabora Natalie con usted

Natalie escucha. Se asegurará de comprender lo que hace su empresa, lo que necesita para tener éxito y cómo encontrar a sus clientes. A partir de ahí, le pondrá en contacto con expertos locales (expertos en el ámbito fiscal, por ejemplo) para garantizar que su trabajo jurídico tenga en cuenta todos los aspectos necesarios para crear su organización del modo correcto. A partir de ahí, nuestro equipo le inscribirá en Texas y ante el Gobierno Federal; además, elaborará toda la documentación administrativa necesaria para proteger su inversión e iniciar su actividad en Estados Unidos.

Simplificar cada etapa y abrir rápidamente su nueva oficina

El bufete Lynch ha automatizado la mayoría de nuestros procesos internos para que su nueva entidad en Texas pueda crearse lo antes posible. En la mayoría de los casos, su entidad se creará en un plazo de 3 días una vez recibida toda la información pertinente. Para algunas organizaciones algunos procesos llevan más tiempo, pero evitamos la mayoría de los retrasos administrativos y burocráticos gracias a nuestra experiencia en técnicas de supervisión directa del progreso de todos los expedientes. También le enseñaremos a ahorrar tiempo al abrir cuentas bancarias o relacionarse con otros profesionales.

Redactar y revisar una documentación operativa eficaz

Una vez que se haya familiarizado con las necesidades y la responsabilidad potencial de su organización, Natalie le ayudará a reunir la documentación operativa que velará por la seguridad de su organización y le permitirá actuar con agilidad a medida que se presenten las oportunidades.

Actuar como recurso jurídico permanente

Aunque trabajar con los empleadores es una parte importante de la misión del bufete Lynch, PLLC, el conocimiento jurídico del equipo va mucho más allá. Como su asesor legal, Natalie puede ofrecerle un asesoramiento de confianza en asuntos como el empleo y la contratación. Después de trabajar con Natalie una vez, los clientes saben que pueden contar con ella como un recurso jurídico permanente.

Su recurso jurídico para crear su entidad en Austin, Texas

Si está buscando un socio que le ayude a expandir sus oportunidades de negocio en Estados Unidos o Texas, el bufete Lynch, PLLC está aquí para ayudarle. Con sede en Austin, Texas, Natalie Lynch es una asesora jurídica de confianza para empresarios y empleadores en todo el condado de Travis, centro de Texas, Colorado, y el mundo. Llámenos o envíenos un mensaje para empezar inmediatamente.